Nicaragua

Embajador de Nicaragua en España se reúne con presidente del Gobierno de Cantabria

El diplomático expuso los avances del país en los ámbitos educativos, de infraestructura, salud, energía, igualdad de género, emprendimiento y economía creativa, entre otros

Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence y El presidente del Gobierno de Cantabria
Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence y El presidente del Gobierno de Cantabria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) se reunió este viernes con el Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para promover los intereses nacionales en el ámbito comercial, cultural e institucional entre ambos pueblos.

Durante el encuentro en la sede de la presidencia, Midence trasladó los saludos en nombre del Buen Gobierno Sandinista, encabezado por el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Lea también: Nicaragua presenta en España oportunidades de negocios e inversión en nuestro país

Asimismo, el diplomático expuso los avances del país en los ámbitos educativos, de infraestructura, salud, energía, igualdad de género, emprendimiento y economía creativa, entre otros, como resultado del modelo sandinista que resguarda, incentiva y redistribuye.

También hizo un recuento de los productos nicaragüenses de alta calidad que han granjeado prestigio a nivel internacional, de lo cual, el Revilla dijo ser conocedor, y lo ejemplificó con los puros de Nicaragua que gozan de su aprecio y ocupan un lugar de preferencia en el mercado cántabro, afirmó.

El mandatario agradeció la información y la visita y expresó su anuencia de continuar profundizando las relaciones entre Nicaragua y Cantabria, en cuanto a intercambio comercial y cultural.

Como muestra de amistad, se realizó un intercambio de bolsas con material turístico.
mem/lvr

también te puede interesar