Nicaragua

Avanza a buen ritmo construcción de Monumento de la Campana de la Paz en Managua

La obra, que representa la paz y el bien, será inaugurada en los próximos días, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Campana
Monumento de la Campana de la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En los próximos días quedará inaugurado el Monumento de la Campana de la Paz en Managua, informó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“El Siempre Más Allá que está ahí grabado en esa Campana que ya está en el País, que dice: “Como Hermanos, como Hermanas repicaré y tocaré las horas para mi Patria Nicaragua”, apuntó.

“Paz y Bien… Paz, Amor, Familia, Comunidad, Luchas y Victorias priorizando siempre la Paz y la Vida, que van a ser todo el Tiempo recordadas y van a estar presentes a través del repique hermosísimo de esta Campana que en los próximos días, en la intersección entre la Dupla Norte y la Avenida De Bolívar a Chávez, frente al Monumento al Combatiente Popular estaremos inaugurando”, subrayó Rosario.

“41 Años de Lucha por la Paz… 41 Años de Victorias de la Paz, del Cariño y de las Familias en nuestra Nicaragua!”, acotó.
La Vice Presidenta de la República indicó además que entre el 13 y el 18 de julio serán entregados “670 Títulos de Propiedad en Saludo al 41 Aniversario” del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Estos Títulos es casa a casa, a través de nuestros Jóvenes Solidarios van a llegar a Productores de Café, Plátano, Cacao, Granos Básicos y Ganado, en Jinotega y Nueva Segovia; y en sus Casas, en sus Hogares, en Rivas, Nueva Guinea y El Rama a 346 Familias, más los Títulos de Propiedad que se entregan a través de las Asociaciones de Combatientes Retirados que atiende el Ministerio de Gobernación”, detalló Rosario.

Informó asimismo de “los Proyectos que se inauguran, en Paz y Bien, ENAMORANICARAGUA, en estos Días de Conmemoración: 3 inicios de Mantenimiento y Construcción de Calles en Managua; rehabilitación de Puestos de Salud también aquí en Managua Departamento, 1 en Ciudad Sandino, y el otro en San Rafael del Sur; Viviendas que entregamos hoy, 2 en Managua. También estamos entregando Viviendas en Bonanza, Gracias a Dios. Laboratorio de Computación en El Sauce; CDI rehabilitado en Matagalpa; Caminos en El Realejo; Cooperativa de Café en Pantasma, rehabilitación; y también Cancha Multiuso en El Sauce. Así es como Vamos Adelante, de la Mano de Dios, en Paz y Bien, y pensando siempre, sintiendo siempre, con las Familias nicaragüenses en el Corazón”, significó.

“En Jinotega el Ministerio de la Economía Familiar inaugura Oficinas Administrativas de la Cooperativa Agropecuaria Linda Vista. Y también en Madriz, Matagalpa, Jinotega y Nueva Segovia, Talleres con más de 1,000 Productores para promover Buen Uso de Sistemas de Riego, Semillas Certificadas para las Marcas que debemos posicionar y para desarrollar Técnicas que mejoren la Calidad del Café, el Cacao, el Frijol, las Hortalizas, la Miel y las Frutas”, añadió Rosario.

Reflexión luego que “estos son Días de Victorias… 41 Años de Luchas y Victorias, y Vamos Adelante, y estamos Adelante, y seguimos caminando, y vamos Siempre Más Allá, y aprendemos a realizar, aprendemos a continuar desarrollando todos los Programas, todos los Proyectos, realizaciones de [email protected] Jóvenes, de [email protected] [email protected] Mayores, de las Mujeres, de las Familias, según las circunstancias, según la Etapa Histórica que atravesamos, cuidándonos, protegiendo la Vida, cuidándonos [email protected] y estando [email protected], porque confiamos en Dios Nuestro Señor, porque tenemos Fe, que Vamos Adelante, en Paz y Bien!”, sentenció.

ale

la Campana de la Paz
la Campana de la Paz

también te puede interesar