Nicaragua

Autoridades constatan descuentos en el mercado El Mayoreo

El comercio no se ha detenido en estos centros como parte del compromiso de los emprendedores de garantizar el abastecimiento de productos alimenticios

mercado
Mercado El Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la comuna capitalina recorrieron este viernes el mercado El Mayoreo, donde conocieron la variedad de productos con descuentos ofertados por los comerciantes, en el contexto de la iniciativa promovida por la alcaldía de Managua para incrementar la actividad comercial.

Durante la jornada se constató que el comercio no se ha detenido en estos centros como parte del compromiso de los emprendedores de garantizar el abastecimiento de productos alimenticios y enseres para las familias capitalinas.

Lea también: Mercados abastecidos y estabilidad de precios en productos básicos, informa el Mific

«A raíz que implementaron esta articulación permanente con los comerciantes y con las familias que visitan los mercados, nos ha dado unos resultados excelentes. Nosotros vemos la dinamización que hay en cada uno de los centros populares, la familia está asistiendo cuando se le hace del conocimiento todas las promociones y descuentos que nosotros hacemos en los mercados; todos los tramos se disponen a poner promoción», precisó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

De acuerdo con la comerciante Albertina Ordóñez, productos como las verduras frescas, yuca, mamones, nancites y el pipián se encuentran baratos y el aguacate se comercializa desde los 10 a los 20 córdobas y el limón se encuentra a 15 y a 20 la docena.

El Mayoreo es uno de los principales mercados de Managua donde los visitantes encuentran precios justos y productos de calidad.

niv/lvr

también te puede interesar