Nicaragua

Mefcca invita a feria en saludo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, la cita propone diversas actividades enfocadas en la celebración de este Julio Victorioso

feria-sandinista-1
Feria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) invitó este miércoles a las familias nicaragüenses a una feria desde este 11 al 18 de julio en saludo a la Revolución Sandinista bajo el lema «41 años haciendo historia con amor».

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, la cita propone diversas actividades enfocadas en la celebración de este Julio Victorioso, con énfasis en los emprendedores, quienes ofertarán una variedad de productos a precios favorables.

Durante la semana también las familias pueden hacer sus compras, y en la Avenida de Bolívar a Chávez en las casas temáticas se desarrollarán diferentes acciones como conciertos dedicados a la Revolución Popular Sandinista.

Lea también: Boaco celebrará por todo lo alto el 41 aniversario de la Revolución Sandinista

También en la Casona del Café y en la Casa del Maíz se efectuarán acciones, las cuales se mostrarán en las redes sociales.

José Castillo, de Serigrafía Jarquína, invitó a todo el público a la celebración, donde tendrán camisetas a 150 córdobas, gorras a 150 córdobas y tazas en promociones a 100 córdobas. Además, pueden hacerse encargos en línea a través del WhatsApp 8953-9530, y en Facebook e Instagram.

«Vamos a estar ofreciendo todo tipo de productos, camisetas, gorras, pañoletas con diferentes lemas sandinistas y pueden encontrarnos en redes sociales como Creaciones Jennifer. Nos pueden hacer sus pedidos a través de nuestra línea de WhatsApp 8754-7105 y nos pueden encontrar siempre los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde nosotros siempre estamos presentes», apuntó la emprendedora Jennifer López.

Además, anunciaron que aun aquellos emprendedores que quieran ser parte de estas emblemáticas ferias están a tiempo de inscribirse en las oficinas de atención de manera totalmente gratuita.

niv/lvr

también te puede interesar