Nicaragua

Entregan sillas de rueda en barrios del distrito seis de Managua

Los jóvenes sandinistas entregan sillas de ruedas, bastones o muletas a las personas que los necesiten para hacer menos difícil su movilización

sillas de ruedas
Entregan sillas de rueda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Promotores solidarios entregaron este jueves 20 sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos que necesitan de este medio auxiliar para poder movilizarse en los barrios del distrito seis de Managua.

Una de las beneficiadas fue la señora Clementina Valle Salas de la comunidad Santa Elena quien agradeció al Gobierno pues en esta silla se moviliza sola, sale a la calle a pasear e incluso a hacer “mandados”.

En este mismo barrio conocimos el testimonio del joven de 19 años, Mikel Centeno, quien perdió la movilidad en sus piernas cuando tenía nueve años, tras caer en un hueco.

Lea también: Promotoría Solidaria entrega sillas de ruedas en Jinotepe y San Marcos 

Hoy, esta silla viene a permitirle hacer los quehaceres de su casa. Lavar su ropa, trasladarse de un punto a otro con mayor tranquilidad.

“La necesitaba hace cinco meses y me miraba en la incomodidad en una silla de plástico. Este programa del gobierno está muy bien porque hay muchas personas que necesitan y si pueden ayudar es una gran obra, un gran bien para nosotros”, aseguró.

Los jóvenes sandinistas entregan sillas de ruedas, bastones o muletas a las personas que los necesiten para hacer menos difícil su movilización.
mem/lvr

también te puede interesar