Nicaragua

Ejército de Nicaragua ocupa semovientes en Matagalpa y el Caribe Sur

El ciudadano retenido fue entregado a las autoridades correspondientes y los semovientes llevados a sus respectivos dueños

semovientes
Ejercito de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua a través del quinto Comando Militar Regional ocupó nueve semovientes, con un valor de C$ 166,000.00 córdobas en la colonia Puerto Príncipe, municipio de Nueva Guinea durante una patrulla de exploración desde el 28 de junio hasta el siete de julio.

En la operación los efectivos retuvieron también a un ciudadano de nombre Alexander Miguel Amador Rayo de 27 años de edad.

De igual manera, el sexto Comando Militar Regional realizó la ocupación de 15 semovientes valorados en C$ 465,884 córdobas.

Lea también: Ejército de Nicaragua brinda seguridad a embarcaciones 

Las personas al detectar la presencia de los militares, abandonaron los semovientes en el sector de El Porvenir, a 20 kilómetros al sureste del municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

El ciudadano retenido fue entregado a las autoridades correspondientes y los semovientes llevados  a sus respectivos dueños. Durante las acciones se emplearon 30 efectivos militares.
mem/lvr

también te puede interesar