Nicaragua

Aseguran legalidad del puesto de salud de El Jícaro, Nueva Segovia

Dicha documentación acredita que la construcción de este centro es propiedad del Ministerio de Salud y patrimonio del Estado

seguridad jurídica
Legalidad del puesto de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades del Gobierno Sandinista realizaron la entrega de la documentación legal del centro de salud ubicado en la comunidad Sábana Grande del municipio El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia que atiende a mil 500 familias.

Dicha documentación acredita que la construcción de este centro de salud es propiedad del Ministerio de Salud y patrimonio del Estado, para el servicio de la ciudadanía.

Las autoridades del gobierno de Nueva Segovia y del Ministerio de Salud evidenciaron con esta iniciativa su compromiso de seguir garantizando infraestructuras que permitan el acceso a la atención gratuita y de calidad de los nicaragüenses.

«Cabe destacar que nuestro personal está capacitado para brindar esa atención de calidad y calidez que necesita nuestro pueblo. En la localidad ya cuentan con un equipo médico permanente para atender a las familias que presenten cualquier malestar. Hemos intensificado las acciones de sensibilización para la prevención del Covid-19 en nuestro municipio, haciendo conciencia en las familias que la salud es responsabilidad de todos», destacó Cony Esquivel, directora del centro de salud en el municipio El Jícaro.
mem/ana

también te puede interesar