Nicaragua

Entregan nueva vivienda digna en capitalino barrio Grenada

Doña Margarita Ruiz Flores, de 54 años, recibió el domicilio número 303 del programa social que lleva felicidad a familias que viven en condiciones vulnerables

vivienda-digna-1-(2)
Nueva vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y el gobierno de Taiwán entregaron este miércoles una nueva vivienda digna en el barrio Grenada, del Distrito Cinco, de la ciudad capital.

Doña Margarita Ruiz Flores, de 54 años, recibió el domicilio número 303 del programa social que lleva felicidad a familias que viven en condiciones vulnerables.

La señora y sus familiares ahora cuentan con un techo seguro y dejaron atrás la incertidumbre y el miedo de mojarse durante el invierno. “Vivía con miedo de que la casa se me cayera encima, la tenía podrida y últimamente se me metía el agua por el zinc”.

“Mi casa antigua tenía un murito pero ya estaba reventado y en cualquier momento se caía y tronaba la casa de tan vieja que estaba”, contó doña Margarita, una mujer que se dedicaba a vender por cuenta propia en el sector del mercado Roberto Huembes y ahora ya jubilada recibió este hermoso regalo de la Revolución Sandinista.

La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda, y el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, quienes manifestaron su alegría de seguir trabajando por el bien de los ciudadanos.

Rueda refirió que el compromiso es seguir trabajando para llevar bienestar. “La alegría de doña Margarita es la nuestra, la satisfacción de ella es la nuestra y de todo un equipo que se ha volcado al trabajo desinteresado con cariño y amor».

Por su parte, el diplomático Chin-Mu Wu ratificó que su país seguirá apoyando al pueblo nicaragüense, al cual calificó como luchador y trabajador, en medio de la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2, que azota al planeta.

vivienda-digna
vivienda-digna
vivienda-digna
vivienda-digna
vivienda-digna

niv/jos

también te puede interesar