Nicaragua

Alianza solidaria entre Nicaragua y Taiwán mejora condiciones de vida de familias de Managua

La vivienda digna 302 fue entregada en el barrio El Galope del Distrito VI

barrio-El-Galope
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Flor de María Lazo Osorio, quien convive con su hija y sus nietos en el barrio El Galope del Distrito VI de Managua, recibió una nueva vivienda digna que mejora sus condiciones de vida.

Gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista, de la Alcaldía de Managua y el apoyo solidario del pueblo y gobierno de Taiwán, han sido beneficiarias del programa social que asegura viviendas confortables a familias de bajos recursos.

“Nunca perdí la esperanza, a pesar que en otros barrios se estaban inaugurando viviendas dignas no perdí la fe, esperé mucho, pero esa espera valió la pena. Gracias a mi Comandante Daniel, estoy alegre, muy feliz porque ahora sé que voy a dormir bien y tranquila, ni mis nietos, ni mi hija ni yo nos vamos a mojar a como antes”, destacó doña Flor.

Relató que hace un mes le dieron la noticia que le construirían su casita, algo que la llenó de alegría y lo primero que hizo fue dar gracias a Dios y al gobierno por hacer realidad su sueño.

La alcaldesa Reyna Rueda entregó junto al embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, las llaves de la vivienda número 302 a doña Flor de María.

“Nuestro gobierno sigue mejorando las condiciones de vida a través de estas estrategias, a través de estas alianzas y todas estas articulaciones de amor y cariño entre estos dos pueblos hermanos como Taiwán y Nicaragua que han solucionado problemas grandísimos que tenían las familias en vulnerabilidad”, señaló

mem/ana

también te puede interesar