Nicaragua

PGR realiza quinta entrega de títulos de propiedad en Rivas

Esta documentación es facilitada por el gobierno de forma gratuita para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias

Familias reciben títulos de propiedad en Rivas
Familias reciben títulos de propiedad en Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Juventud Sandinista, realizó la quinta entrega de los títulos de propiedad en el departamento de Rivas, en lo que va de año.

Los títulos de propiedad son facilitados por el gobierno de forma gratuita para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias.

«Estamos entregando en este mes de forma general 144 títulos de propiedad, 42 en Rivas, en barrios como El Golfo y Daniel Ortega, también vamos a entregar 102 en la Isla de Ometepe, específicamente en Ciudadela Alexandra, Altagracia», precisó Jancys Morales, analista de la PGR.

Invitamos a las personas que tengan necesidad de legalizar sus propiedades y obtener sus títulos a presentarse a la delegación de la PGR para explicarles el procedimiento que es totalmente gratis, subrayó.

Las autoridades de la PGR indicaron que se continuará restituyendo a las familias el derecho a la seguridad jurídica sobre sus viviendas y lotes en los próximos meses.

Esta entrega de títulos de propiedad se realiza de forma simultánea en distintos municipios, en el marco de las celebraciones de 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
mem/ana

también te puede interesar