Nicaragua

Ejército de Nicaragua brinda seguridad a embarcaciones

El Destacamento Sur, en sus diferentes puestos de control de embarcaciones, atendió a 69 lanchas con el fin de regular el tráfico acuático y las normas de seguridad

ejercito-inspeccion
Ejército de Nicaragua brindan cobertura y seguridad e inspeccionan embarcaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Efectivos militares del Destacamento Sur del Ejército de Nicaragua dieron cobertura, seguridad e inspección a diferentes embarcaciones que han zarpado de San Carlos, El Castillo y San Juan de Nicaragua, entre los días 29 de junio y cinco de julio.

El Destacamento en sus diferentes puestos de control de embarcaciones atendió 69 lanchas con el fin de regular el tráfico acuático y las normas de seguridad establecidas para la navegación sobre el río San Juan, en cumplimiento al Decreto Ejecutivo No.79/2009.

Lea también: Efectivos militares continúan jornadas de desinfección en espacios públicos de Managua

En el puesto de control de El Castillo se atendieron 46 lanchas con 793 pasajeros, con ruta acuática El Castillo-San Carlos.

En tanto en San Juan de Nicaragua se atendieron 23 lanchas con 120 pasajeros, con ruta acuática San Juan de Nicaragua-San Carlos.

A continuación nota de prensa íntegra

EJÉRCITO DE NICARAGUA
DESTACAMENTO MILITAR SUR

NOTA INFORMATIVA N° 034/2020

COBERTURA, SEGURIDAD E INSPECCIÓN A EMBARCACIONES

Del 29 de junio al 5 de julio de 2020, efectivos militares del Destacamento Militar Sur del Ejército de Nicaragua, realizaron cobertura, seguridad e inspección a diferentes embarcaciones que han zarpado de San Carlos, El Castillo y San Juan de Nicaragua.

El Destacamento Militar Sur en sus diferentes puestos de control de embarcaciones atendieron 69 lanchas con el fin de regular el tráfico acuático y las normas de seguridad establecidas para la navegación sobre el río San Juan, en cumplimiento al Decreto Ejecutivo No.79/2009.

En el puesto de control de embarcaciones de El Castillo, se atendieron 46 lanchas con 793 pasajeros, con ruta acuática El Castillo – San Carlos.

En el puesto de control de embarcaciones de San Juan de Nicaragua se atendieron 23 lanchas con 120 pasajeros, con ruta acuática San Juan de Nicaragua – San Carlos.

El Destacamento Militar Sur del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Destacamento Militar Sur, a los siete días del mes de julio del año dos mil veinte.

DESTACAMENTO MILITAR SUR
EJÉRCITO DE NICARAGUA

niv/lvr

también te puede interesar