Nicaragua

Efectivos militares continúan jornadas de desinfección en espacios públicos de Managua

Durante esta actividad se emplearon cinco carros especiales, 14 carros de carga y 16 ligeros, desinfectando un área total de 74,275.38 metros cuadrados

Jornada de Desinfección Contra la covid-19
Jornada de Desinfección Contra la covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 240 efectivos militares continúan las jornadas de desinfección de espacios públicos en el municipio de Managua con peróxido de hidrógeno, en el marco de las tareas de protección a la población y en cumplimiento al Plan de Empleo de Fuerzas y Medios del Ejército de Nicaragua para el combate de la Covid-19.

En la operación participaron miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, Policía Militar y Regimiento de Comandancia, en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

Lea también: Ejército de Nicaragua realiza jornada de desinfección en espacios públicos de Managua

Durante la acción se limpiaron los hospitales Psico Social, de Rehabilitación “Aldo Chavarría M”,  Centro Nacional de Dermatología “Dr. Francisco Gómez Urcuyo”, los centros de salud “Edgard Lang”,  “Francisco Buitrago”, “Roberto Clemente” y los mercados San Judas y Jonathan González “Periférico”.

Durante esta actividad se emplearon cinco carros especiales, 14 carros de carga y 16 ligeros, desinfectando un área total de 74,275.38 metros cuadrados.

mem/lvr

también te puede interesar