Nicaragua

Comuna capitalina entrega nuevas calles a familias de Villa Venezuela

Esta obra beneficia a 40 mil habitantes en el sector de la vulcanización Los Trillizos

ALMA_2
Barrios de Managua celebra nuevas calles pavimentadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio Villa Venezuela, en el Distrito VII, inauguraron 250 metros de pavimento, como parte del programa Calles para el pueblo, que desarrolla la comuna capitalina para mejorar la vida y la convivencia en los barrios de Managua.

“Esta es una obra en la que se ha invertido un costo superior al millón de córdobas en Villa Venezuela que tiene 40 mil habitantes”, indicó el vicealcalde Enrique Armas.

En esta zona la alcaldía capitalina ha desarrollado obras muy importantes, como calles, puentes peatonales, puentes vehiculares y carreteras que unen distintos sectores de los Distritos VI y VII.

La inauguración de la nueva calle se ubica en el sector de la vulcanización Los Trillizos.

“Esto era prácticamente un cauce, costaba caminar, pero ahora está elegante, es un proyecto muy bueno. Aquí están nuestros impuestos y es una ganancia del pueblo, por eso llamamos a la comunidad a cuidar estas obras”, señaló el poblador Julio Largaespada.

En Villa Venezuela también se han entregado 17 viviendas solidarias a igual número de familias, para contribuir a elevar su calidad de vida.

“Esta calle era de piedras y se convirtió en invierno en un cauce natural. La gente está encantada y es gracias al gobierno del Comandante Daniel Ortega, gracias a la alcaldía que se ha preocupado por reparar las calles de este sector de la capital”, expresó también el ciudadano Juan Carlos Martínez.
mem/ana

también te puede interesar