Nicaragua

Alcaldía de Tipitapa construye adoquinado en el barrio Jorge Navarro Número Uno

La obra forma parte de las acciones que desarrollan las alcaldías del país en conmemoración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

adoquinado-tipitapa
Adoquinado en barrio de Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal de Tipitapa construye un adoquinado de 385 metros lineales en el barrio Jorge Navarro Número Uno para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

«Este proyecto también es de impacto ambiental y de salud, ya que en invierno este sector es intransitable, muchos charcos y brotes de zancudos, razones por las cuales es necesario realizar este proyecto que beneficia a más de 120 familias; cuya inversión es de más de cinco millones 900 mil córdobas», explicó la vicealcaldesa de Tipitapa, Marbely Araúz Pineda.

Previo a esta obra, se realizó el alcantarillado en este mismo barrio. La obra final se pretende  entregar a finales del mes de julio.

Elida Córdoba, habitante del barrio Jorge Navarro Número Uno,  valoró que «este proyecto es un sueño hecho realidad, solo el Frente Sandinista de Liberación Nacional ha hecho realidad los sueños de todos los nicaragüenses. E. Frente no es un partido político, es un proyecto de vida y esperanza para las familias pobres de todo el país».

Esta obra forma parte de las acciones que desarrollan las alcaldías del país en conmemoración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
mem/ana

también te puede interesar