Nicaragua

Puerto Salvador Allende: Recreación para las familias nicaragüenses

Los capitalinos disfrutan de los atractivos en el primer fin de semana de Julio Victorioso

puerto5
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El primer fin de semana de Julio Victorioso llevo a las familias nicaragüenses a disfrutar de las facilidades de Puerto Salvador Allende.

Con el cumplimiento de las normas de prevención, los capitalinos decidieron visitar este domingo el referido sitio para la sana recreación.

Las cabañas, el ambiente seguro y tranquilo es lo que más atrae a los visitantes, quienes llegan a saborear la gastronomía y bebida o platicar un rato en familia.

Para Don Santiago Cruz, “la idea es liberar el estrés que tenemos por esta situación que estamos viviendo y en la medida que se pueda, salir a distraernos un poco y que mejor que venir al puerto, donde gozamos de un ambiente confortable y tranquilo”.

“Mis niños acaban de terminar exámenes y han pasado bastante tiempo en casa, entonces hoy aproveché en traerlos a jugar un rato al Puerto, siempre con cuidado y precaución, con uso de mascarilla, alcohol y lavado de manos siempre”, dijo Azucena González.

En la entrada de la cuarta etapa, los visitantes también disfrutaron de cantos a la revolución, un concierto interpretado por el grupo Nectaguara en homenaje al 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

puerto-salvador-allende
puerto-salvador-allende
puerto-salvador-allende
puerto-salvador-allende

mem

también te puede interesar