Nicaragua

Policía Nacional detiene robos en toda Nicaragua

Durante los operativos se ocuparon 13 armas de fuego, 51 libras de marihuana, 2 vehículos y 1 motocicleta

detenidos
Detenidos por robo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El informe semanal de la Policía Nacional destaca este lunes el accionar de la institución para detener los delitos de robo en todo el país.

De acuerdo con el comisionado general Sergio Gutiérrez los resultados del operativo a la delincuencia en el país registran la captura de 67 sujetos, en el período comprendido del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio.

Gutiérrez, detalló que capturaron a 49 personas circuladas por el delito de robo con intimidación, uno por robo, la misma cantidad por homicidio, 13 abastecedores de drogas y una agrupación delincuencial que se dedicaba al abigeato.

El informe señala que a los detenidos le fueron ocupadas, como parte de la actividad delictiva que realizaban, 13 armas de fuego, 51 libras de marihuana, 2 vehículos y una motocicleta.

Asimismo, el comisionado apuntó que fue capturado por el delito de homicidio en Acoyapa, Chontales, Jorge Ramón Vázquez, mientras detuvieron por abigeato a la banda de delincuentes Los Raúl, la cual operaba en Tipitapa.

Igualmente, Raúl Antonio Gadea fue capturado por el delito de robo con intimidación y asalto utilizando arma cortopunzante, en tanto en León fueron apresados cuatro personas por el delito de tráfico de drogas, a las cueles se les ocuparon 38 libras de marihuana.

En Jinotega, Chinandega y Madriz también a otras personas por el delito de tráfico de drogas.

ale/lab

también te puede interesar