Nicaragua

Inauguran proyecto de energía eléctrica en Murra

Nicaragua avanza con más del 95 por ciento en planes de energía, ejecutados en todo el territorio nacional

energia-electrica-(1)
Murra, energía eléctrica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de la comunidad El Carmen en el municipio de Murra inauguraron junto a las autoridades de gobierno, el proyecto de energía eléctrica que beneficiará a 89 habitantes tras una inversión de un millón 550 mil 004 córdobas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que conduce el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, continúan restituyendo el derecho a la energía eléctrica a los habitantes del departamento norteño.

Nicaragua avanza con más del 95 por ciento en planes de energía, ejecutados en todo el territorio nacional. Para este año está previsto inaugurar 41 proyectos de este tipo, de ellos se han ejecutado más del 50 por ciento beneficiando a los pobladores de los lugares más recónditos de nuestro municipio, informó Santiago Valladarez, representante del Gobierno en Murra.

A través del plan de desarrollo humano que se realiza a nivel nacional, el Ejecutivo contempla diferentes estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas en los barrios y comunidades.

Lea también: Gobierno beneficia con energía eléctrica a comunidad indígena en el Caribe Norte

energia-electrica
energia-electrica
energia-electrica

mem/lvr

también te puede interesar