Nicaragua

Comienza adoquinado en barrio Jorge Navarro Número Uno de Tipitapa

Con una inversión de más de cinco millones 900 mil córdobas, en la infraestructura ya se culminó el alcantarillado y se pasó al adoquinado de unos 70 metros lineales

adoquinado
Adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa en el barrio Jorge Navarro Número Uno, comenzaron este lunes el adoquinado de 385 metros lineales, que también incluye el alcantarillado para mejorar la condición, calidad y estilo de vida de los habitantes del sector.

De acuerdo con la vicealcaldesa del territorio, Marbely Araúz Pineda, esta obra impactará en el ambiente y salud de la localidad y beneficiará a unas 120 familias, pues en tiempo de lluvias los charcos se llenan de zancudos.

Con una inversión de más de cinco millones 900 mil córdobas, en la infraestructura ya se culminó el alcantarillado y se pasó al adoquinado de unos 70 metros lineales por lo que se espera entregar la obra a finales del mes de julio.

Elida Córdoba, habitante del barrio dijo que «este proyecto es un sueño hecho realidad, solo el Frente Sandinista de Liberación Nacional, ha hecho los sueños realidad de todos los nicaragüenses, el frente no es un partido político, es un proyecto de vida y esperanza para las familias pobres de todo el país», subrayó.

Otros pobladores beneficiados destacaron la importancia del plan y manifestaron que con gobiernos neoliberales gestionaron pero nunca resolvieron, este Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega, si cumple y restituye el derecho de todos y todas las nicaragüenses.

El adoquinado y el alcantarillado del barrio Jorge Navarro número uno se ejecuta en conmemoración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Lea también: Inaugurarán obra de adoquinado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur

niv/lvr

también te puede interesar