Nicaragua

Rastro municipal de Bonanza muestra un nuevo rostro

Rastro municipal de Bonanza muestra un nuevo rostro

Rastro municipal de Bonanza
Rastro Municipal de Bonanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de Bonanza en el Caribe Norte saludaron la inauguración este viernes del rastro municipal que facilitará a los patentados el sacrificio de las reses para abastecer las carnicerías de la ciudad.

La infraestructura contempla el mejoramiento del servicio de agua potable, la fachada del edificio y la construcción del cerco perimetral que garantiza la seguridad de los animales que serán sacrificados.

Al acto asistieron las autoridades municipales y regionales que junto a los patentados y el pueblo en general participaron y fueron testigos de esta importante obra de desarrollo.

La profesora Martha Lagos Hernández, secretaria del consejo municipal de la alcaldía de Bonanza, dio las palabras de bienvenida y se refirió a la importancia de esta entidad, especialmente para quienes laboran en el lugar.

Por su parte, Santos Vanegas, secretario de organización del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el triángulo minero, en nombre del buen Gobierno Sandinista expresó que esta es una obra más que se suma a los distintos proyectos entregados en el territorio.

También instó a la paz, solidaridad y continuar respaldando el sistema del buen Gobierno para seguir construyendo un país próspero y en victoria.

Al finalizar se cantó el himno de la costa Caribe y se cortó la cinta que dio por inaugurado ese mejoramiento, donde el Ejecutivo invirtió un millón de córdobas.

Lea también: Autoridades de Bonanza avanzan en proyecto de construcción de viviendas Bismarck Martínez
mem/lvr

también te puede interesar