Nicaragua

Pasta de Ajo conquista los paladares más exigentes

Este negocio además de servir productos exquisitos de gran variedad tiene precios accesibles y un ambiente sano y seguro para las familias

pasta-al-ajo
Pasta de Ajo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El negocio familiar Pasta de Ajo en la cuarta etapa del Salvador Allende conquista los paladares más exigentes tanto de nacionales y extranjeros que arriban a este kiosko desde hace menos de un año.

Al decir de su propietaria Erika Rostrá el emprendimiento tiene entre sus recetas un riquísimo aderezo que se incluye en las comidas, además de ofertar platillos de carne, alitas picantes, salchichas, paninis, tostones y la pasta fetuccini de pollo con salsa Alfredo.

“El fetuccini es el tipo de spaguetti y el pancito tostadito con ajo con la salsa alfredo lleva el famoso aderezo que nosotros preparamos, lo cual es algo delicatesen para los amantes del ajo, además que es bueno para la salud”, explicó Carlos Bermúdez, propietario.

Este negocio además de servir productos exquisitos de gran variedad tiene precios accesibles y un ambiente sano y seguro para las familias.

“En las entrada principales tenemos lavamanos para que cuando los visitantes vengan se laven sus manos, tenemos alcohol, los compañeros de seguridad toman la temperatura y solicitamos la mascarilla para que hagan su ingreso al Puerto Salvador Allende”, detalló Arlen Chávez, del área de mercadeo.

Pasta de Ajo es uno de los 36 establecimientos que ofrecen variedad de alimentos en el Salvador Allende de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía.

Lea también: Restaurante Las Tejas, siete años en el Puerto Salvador Allende

mem/lvr

también te puede interesar