Nicaragua

Exposición colectiva muestra significado de la Revolución Sandinista

La exhibición se podrá apreciar de lunes a sábado en el horario comprendido de ocho de la mañana hasta las cuatro

exposicion-colectiva-Fotografos-de-la-Revolucion-(1)
Exposición colectiva “Fotógrafos de la Revolución” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La exposición colectiva “Fotógrafos de la Revolución” abierta desde este sábado en la galería Alter Ego mostrará a las nuevas generaciones el significado de la Revolución Sandinista y la lucha del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

La exhibición se podrá apreciar de lunes a sábado en el horario comprendido de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde durante todo el mes de julio en homenaje al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Promovida por el Instituto Nicaragüense de Cultura, la expo está compuesta por 10 obras de arte pictóricas, entre ellas retratos al óleo del General Sandino y de los miembros del Estado Mayor del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, pinturas abstractas, fotocomposiciones y fotomontajes.

Entre las piezas se encuentran tres fotografías del General Sandino que pertenecen al museo nacional Diocleciano Chávez y de la maestra Celeste González y Alberto y Reyes.

“Esta exposición se desprende de nuestro proyectos en saludos a la Revolución Popular Sandinista que nosotros con mucho cariño la preparamos para saludar a nuestra gloriosa revolución Sandinista”, dijo Alberto.

De igual manera, invitó a las familias a no perder la oportunidad de conocer la historia de la Revolución contada a través de obras de pintura o fotografías.

La galería Alter Ego está ubicada en el antiguo Gran Hotel de Managua al costado este de la plaza 22 de agosto en el centro histórico de la capital.

Lea también: Nuevo libro aborda los avances de la Revolución Sandinista a pesar de los adversarios

exposicion-colectiva
exposicion-colectiva

mem/lvr

también te puede interesar