Nicaragua

Cyber Monday celebrará 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

En esta plataforma digital de economía creativa podrán encontrar, gorras, camisetas y termos con mensajes y figuras alusivos a esta fecha histórica

cyber-monday
Cyber Monday |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar anunció el próximo Cyber Monday Nicaragua en ocasión del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, donde más de cien emprendedores ofertarán sus productos este próximo lunes 13 de julio.

En esta plataforma digital de economía creativa podrán encontrar, gorras, camisetas y termos con mensajes y figuras alusivos a esta fecha histórica.

Al decir, María Gema Alvarado, directora general de talleres y promoción de pequeños negocios este 19 de julio celebraremos con nuestros protagonistas el triunfo de la Revolución donde ofertarán sus productos con grandiosos descuentos a nivel nacional para todas las familias.

Asimismo, la Comisión Nacional de Economía Creativa invitó a los emprendimientos que aún no se han inscrito a participar de esta séptima edición cuya convocatoria cierra el próximo 10 de julio.

“Nosotros hacemos la convocatoria a la serigrafía, los diseñadores a todos los comercializadores para que a nivel nacional puedan sacar sus productos y también ofertarlo a través de sus páginas de Facebook, a través de WhatsApp y a través de cada uno de los espacios en donde los emprendimientos hoy están dando a conocer su talento y su creatividad”.

Esta actividad también cuenta con el acompañamiento de la Red de Jóvenes Comunicadores quienes se encargan de asesorar a los emprendimientos para poder desarrollar esas estrategias comerciales de promoción y comercialización.

Únicamente los requisitos son que estos negocios cuenten con redes sociales activas.

Por su parte, José Castillo de Serigrafía Jarquín manifestó que a través del enlace de Serigrafía Jarquín los usuarios pueden acceder y pedir el producto de su gusto desde cualquier municipio del país.

Lea también: Más de un centenar de emprendedores participarán en edición 2020 de Cyber Monday Nicaragua

mem/lvr

también te puede interesar