Nicaragua

Recuerdan paso a la inmortalidad de Miguel Ángel Ramos en Estelí

Para conmemorar su legado histórico se realizó también una caminata hasta el cementerio municipal San Francisco de Asís

Conmemoran
Recuerdan paso a la inmortalidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares, amigos y simpatizantes sandinistas conmemoraron este viernes el segundo aniversario del paso a la inmortalidad de Miguel Ángel Ramos, quien cayó en uno de los tranques del municipio La Trinidad en el departamento de Estelí.

Arelis Olivas, representante de la Juventud Sandinista precisó que Ramos “fue un hombre valiente y comprometido con la Revolución, para nosotros los jóvenes su liderazgo es un ejemplo a seguir y cuando nos robaron por unos meses la paz en ese golpe fallido, él decidió participar una vez más por la liberación de su pueblo, es por eso que siempre le vamos a agradecer, podemos decir que sigue vivo en nuestros corazones”.

Así es recordado en los pensamientos de las nuevas generaciones este hombre que hace dos años dio su vida por la paz del país y que participó en las insurrecciones, hasta culminar con la derrota de la Guardia Somocista el 16 de julio con la liberación de Estelí.

Para conmemorar su legado histórico se realizó también una caminata hasta el cementerio municipal San Francisco de Asís, donde los presentes colocaron ofrendas florales.

Ángel Ramos, es conocido como “El Héroe de la Paz”, que hasta el último momento afirmó su amor y compromiso hacia el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

«Es un lindo detalle, que el 3 de julio no pase por desapercibido para los amigos y familiares, que estamos hoy rindiendo homenaje a través de una ofrenda floral a este hombre que entregó todo por lograr que tengamos una Nicaragua más libre y donde se nos respeten nuestros derechos. Él es digno de recordar gracias a su entrega tanto en las filas del Frente Sandinista como en nuestro hogar, donde realizó bien su papel como padre», mencionó Meiva Ramos, hija mayor de Miguel Ángel Ramos.
mem/lvr

también te puede interesar