Nicaragua

Nicaragua recibe de manera simbólica la bandera del SICA

Embajadores centroamericanos en Londres promueven actividades conjuntas

Embajadores
Embajadores centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua recibió por parte de Honduras, y de manera simbólica, la bandera del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) en su condición del presidente pro-témpore del mecanismo.

Durante una reunión virtual de trabajo entre las embajadas en Reino Unido de los países de la región, el embajador de Honduras delegó la presidencia a su homóloga de Nicaragua, Guisell Morales Echaverry, al tiempo que resumió las acciones desarrolladas por su país en el marco de su dirigencia al frente del organismo. Asimismo, agradeció el apoyo decidido de los gobiernos de la región a la gestión hondureña.

Por su parte la diplomática de Nicaragua manifestó que con el espíritu unitario y regional que caracteriza al pueblo nicaragüense, nuestro Buen Gobierno, trabajará arduamente para continuar profundizando y fortaleciendo la integración durante el semestre en el que Nicaragua ejerce la dirección del SICA.

Asimismo, durante el encuentro fraternal se discutieron propuestas de actividades conjuntas a desarrollar en los próximos seis meses, para promover en el Reino Unido el intercambio y cooperación comercial y cultural, educativo y científico, así como las inversiones y el turismo.
mem/ybb

también te puede interesar