Nicaragua

Jóvenes amantes de la fotografía aprenden sobre el mundo de las instantáneas

Este II taller de fotografía es promovido por la Red de Comunicadores

Comunicadores
Jovenes apasionados de la comunicacion |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes apasionados de la comunicación y la fotografía participaron en el II Taller de Fotografía promovido por la Red de Comunicadores en saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista que triunfo un 19 de julio de 1979.

En el auditorio del Parque de las Madres, en Managua, estudiantes de periodismo y jóvenes aficionados a la fotografía recibieron tips, consejos y sugerencias sobre cómo realizar mejores imágenes teniendo como herramientas un celular o una cámara básica.

Guadalupe Padilla, miembro de la Red, subrayó que con estas actividades dan protagonismo a muchachos y muchachas que gustan utilizar las herramientas digitales para expresar sus ideas o mensajes audiovisuales.

Los jóvenes que se integran a estas iniciativas practican lo aprendido cada vez que participan en los distintos programas sociales, deportivos y educativos que promueve el Gobierno Sandinista y así contribuyen a la labor comunicacional en cada uno de los distritos”, añadió Padilla.

El fotógrafo Engel Cruz manifestó que comparten sus experiencias en el mundo de los colores e imágenes, para que cada aficionado pueda perfeccionar su técnica y mejore sus imágenes.
mem/ybb

también te puede interesar