Nicaragua

Familias de Bonanza disfrutan de sus nuevas viviendas solidarias

A partir de una inversión de 259 mil 330 córdobas, el Gobierno Sandinista inauguró las viviendas dignas de los ciudadanos Rosibel Devis Miguel y Rolando Devis Jacabo

bonanza-3
Nuevas viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Reivindicar los derechos a un hogar confortable, constituye una de las prioridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que desde el 2007 ejecuta programas sociales para proveer de viviendas dignas a las familias nicaragüenses.

En ese sentido destaca este jueves la entrega 2 viviendas solidarias en el Barrio Jorge Dimitrov del municipio de Bonanza, por parte de la Alcaldía del Poder Ciudadano y el Sistema Nacional de Atención y Prevención de Desastres (Sinapred).

A partir de una inversión de 259 mil 330 córdobas, el Gobierno Sandinista, conducido por el comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, inauguró las viviendas dignas a los ciudadanos Rosibel Devis Miguel y Rolando Devis Jacabo.

Los nuevos inmuebles garantizarán la seguridad y tranquilidad de las familias de los protagonistas, quienes ahora podrán enfrentar las intensas situaciones meteorológicas que ocurran en este período de lluvias.

Bailes tradicionales, banderas, corte de cinta, entre otras actividades marcaron la apertura de las casas, que trajeron alegría para los habitantes de la localidad y ratifican la confianza del pueblo en el gobierno.

niv/lab

también te puede interesar