Nicaragua

Familia recibe vivienda digna en capitalino barrio 14 de Mayo

El programa social entre la Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán suma 301 domicilios entregados

vivienda
Familia recibe vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Nancy Areas Martínez y su familia recibieron este viernes una vivienda digna en el capitalino barrio 14 de Mayo, la número 301 del programa social entre la Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán.

«Gracias al Presidente (Daniel Ortega), a la alcaldesa (Reina Rueda), al embajador (taiwanés Jaime Chin Mu Wu) porque ya mis hijos no me van a volver a decir, mamá, aquí en la cama nos estamos mojando”, refirió doña Nancy.

“Recuerdo que antes, hasta el agua sucia, se pasaba por debajo de mi casa pero ahora todo es nuevo y ya no me voy a mojar», expresó, feliz, la ciudadana nicaragüense, quien estuvo acompañada por familiares y vecinos.

Durante el acto, Reyna Rueda, manifestó que “es emocionante para nuestras familias esta restitución de derechos. El Gobierno le sigue cumpliendo a aquellas familias que han confiado, que han esperado y tienen fe».

«Seguiremos acompañándolos con la ayuda de Dios convirtiendo sueños en realidades», añadió Rueda, antes de mencionar que a través del plan de inversión del año 2020, continuarán otras obras importantes, como el revestimiento del cauce Germán Pomares y Calles para el Pueblo, con cerca de 30 millones de córdobas.

Por su parte, el embajador Chin Mu Wu manifestó: «Ahora esta familia ha cumplido su sueño de tener su casa segura y gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Alcaldía para cumplir el compromiso del presidente Daniel Ortega», expuso.

«Nosotros estamos muy contentos al ver los resultados de este proyecto de casas dignas», aseguró. “Taiwán es un país hermano de Nicaragua que siempre se solidariza con las necesidades de su pueblo”.

El viernes 3 de julio quedará como el día que recibió la vivienda digna número 300 del proyecto, la cual fue proporcionada a doña Olga Anduray en el barrio Enrique Smith, y a solo 17 días del 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

niv/jos

también te puede interesar