Nicaragua

En el mercado Roberto Huembes encontrás de todos los productos y mucha seguridad

La alcaldesa de Managua realizó un recorrido por ese centro de compras

salario de trabajadores
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Roberto Huembes es uno de los más grandes y seguros de Managua. Este viernes recibió a la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien remarcó que la actividad económica en el país no se ha detenido y los comerciantes continúan recibiendo a las familias en este y los demás centros de compras de la capital.

Destacó Rueda que todas las semanas se realiza una medición en la cual resalta el dinamismo económico, las nuevas iniciativas emprendedoras y también los resultados de venta en cada uno de los mercados.

Más de 1 millón de personas sigue visitando estos espacios lo cual significa la confianza de la familia que, además, viene por los buenos precios y la seguridad, dijo la alcaldesa en relación a las ferias de descuentos que se promueven en los ocho mercados de Managua.

En esta semana se está finalizando con el pago de su salario a los trabajadores del Estado, por lo cual los comerciantes mantienen los precios estables y mercados abastecidos, además de la desinfección permanente.

En el Mercado Roberto Huembes existen dos mil 850 tramos en los cuales laboran una cantidad superior de comerciantes, quienes aseguran que el trabajo no se puede detener.

Javier Ramos, comerciante de verduras, detalló que, además de tomar todas las medidas higiénicas, ofrecen tomate de 10 y 20 córdobas, cebolla, chiltoma, banano y yuca.

En tanto, Narciso Murillo, tiene arroz, azúcar faisán, frijol, aceite, entre otros productos imprescindibles en la cocina nicaragüense.
mem/ybb

también te puede interesar