Nicaragua

En Barceló Montelimar se mantienen las ofertas y redoblan las medidas de higiene

Durante el mes de julio se mantienen atractivas ofertas para las familias

hoteles
Hoteles de playa mas visitados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uno de los hoteles de playa más visitados en Nicaragua, Barceló Montelimar, ha elaborado un extenso protocolo de seguridad para darle protección a los clientes y mantener así sus operaciones, el empleo y, sobre todo, que el turismo nacional y extranjero siga confiando en este país como uno de los destinos naturales únicos.

La cadena de hoteles y resorts, Barceló, con 250 grandes instalaciones turísticas en 22 países, mantiene abierta sus instalaciones en Montelimar.

Representantes de este local destacaron un repunte durante el fin de semana pasado. De las 293 habitaciones y cabañas, 70 estuvieron ocupadas, lo que significó un impulso significativo. En este complejo trabajan 120 personas, en su mayoría del municipio San Rafael del Sur.

“Si plenamente confiamos en Nicaragua, este bonito hotel que tenemos, no podíamos cerrarlo, una propiedad así se vería triste, además es uno de los pocos sitios que han estado abiertos en todo momento, con pocos clientes, fines de semana un poco más. Tuvimos 70 habitaciones el fin de semana y esperamos que, con el paso de los días, vaya mejorando y viendo cómo se está comportando el turismo”, sostuvo Nelson González, director general de Barceló Montelimar Beach.

Los protocolos sanitarios están activados. “Desde la entrada se toma la temperatura de los clientes, pasan al lobby para desinfectar el calzado, el lavado de las manos. Las llaves son desinfectadas por los productos recomendados para la seguridad de los clientes. Usamos productos para limpiar las superficies y todo el personal usa mascarillas y les pedimos a los clientes que siempre mantengan las recomendaciones y la distancia entre las personas”, indicó Franklin Flores, del departamento de mercadeo del hotel de playa.

En los cuartos se han redoblado las medidas de higiene, además de los productos que ya se usaban, ahora se están adquiriendo otros para mantener las áreas limpias y desinfectadas.

Durante el mes de julio se mantienen ofertas para familias, amigos y parejas. Por ejemplo, con la promoción para de tres personas pueden disfrutan cuatro.
mem/ybb

también te puede interesar