Nicaragua

Trabajadores del Mined reciben anticipadamente su salario del mes de julio

En el proceso cumplen con responsabilidad las medidas para evitar el contagio por la Covid-19

pago-mined-anticipadojpg
MIned pago mes de Julio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Servidores públicos y docentes del Ministerio de Educación recibieron este jueves el pago correspondiente al mes de julio en caja central y banca móvil habilitadas en delegaciones y la sede en Managua.

Autoridades y trabadores del sistema público de educación cumplen con responsabilidad todas las medidas necesarias para contrarrestar el riesgo de contagio de la Covid-19.

“Como está la situación a nivel mundial y gracias a Dios en Nicaragua nos han pagado como servidores públicos en tiempo y forma. Además estamos celebrando el inicio de este Julio Victorioso”, manifestó Izayda Tórrez, trabajadora de la sede del Mined.

“La verdad de las cosas que las medidas que se están tomando son muy buenas porque nos están protegiendo a cada uno de los trabajadores públicos del Ministerio de Educación, ustedes pueden observar que desde la entrada está el alcohol gel, está el alcohol, igual el distanciamiento tanto para espera del pago como las muchachas que nos entregan cuando retiramos”, aseguró Betty Fallas.

A nivel nacional también reciben su pago trabajadores de los diversos ministerios e instituciones del Estado nicaragüense, bajo las garantías de seguridad sanitaria que hacen posible cumplir con las funciones y tareas asignadas en medio de la situación generada por la Covid-19 en el país.
mem/ybb

también te puede interesar