Nicaragua

Proyecto de vivienda digna llega a las 299 entregas en Managua

Los protagonistas de esta nueva entrega fue una familia del barrio Bóer

vivienda-digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vivienda digna 299 fue entregada a la familia de Marlene Reyes, en el barrio Bóer de Managua, como resultado del proyecto que desarrolla la alcaldía de Managua con el apoyo de Taiwán para transformar la vida de la población más vulnerable.

“Le doy gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo y a todos los muchachos que me hicieron mi casa”, expresó la protagonista.

“Este proyecto de vivienda digna la venimos realizando desde el 2009. Aquí en el barrio Bóer es la octava vivienda que se entrega. Nos sentimos privilegiados de esa confianza que tiene nuestro pueblo, que quiere que nuestro Gobierno le siga acompañando en ese camino de restitución de derechos”, afirmó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu, indicó que se trata de la vivienda 299.

Valoró que es uno más de los proyectos impulsados para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, fundamentalmente de las personas que viven en condiciones más vulnerables.

“Estamos muy contentos de que una familia más que puede tener una vida con dignidad, una vida con esperanza, sobre todo en esta época de lluvias. Gracias a la Alcaldía, gracias a Reyna, a su equipo de trabajo, a los trabajadores que siguen construyendo casas para que podamos seguir entregándolas”, destacó.
mem/ana

también te puede interesar