Nicaragua

Nicaragua presenta en España oportunidades de negocios e inversión en nuestro país

Calidad Pascual, con más de 50 años en el mercado, se dedica a la preparación y envasado de productos lácteos, además de otros alimentos

Compannera-Milagros-Urbina---calidad-pascual
Milagros Urbina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Ministra Consejera con Funciones Consulares en España, Milagros Urbina, se reunió este jueves con directivos de Calidad Pascual para brindar seguimiento a gestiones de oportunidades de negocio e inversión en nuestro país.

Durante la cita virtual, la funcionaria trasladó los saludos en nombre de nuestro Ejecutivo, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, la titular presentó el potencial agroindustrial de nuestra nación, especialmente en la producción láctea, así como las ventajas para la inversión, relativas a seguridad jurídica, ciudadana y la infraestructura, como resultado del modelo, promovido por nuestro Buen Gobierno.

Lea también: Nicaragua presenta oportunidades de inversión a empresario español

Por su parte, los directivos se interesaron en continuar trabajando en la prospección de negocios en la tierra de lagos y volcanes y en este sentido, quedó abierta la comunicación para que, una vez se estabilice totalmente la situación pos pandemia, poner en marcha la idea de llevar a cabo una misión comercial a nuestro país.

Calidad Pascual, con más de 50 años en el mercado, se dedica a la preparación y envasado de productos lácteos, además de otros alimentos como agua mineral y bebidas de soja.

Actualmente es una de las marcas líderes en España, con presencia en más de 50 países.
mem/lvr

también te puede interesar