Nicaragua

Nicaragua en reunión técnica del Proyecto Mesoamérica

La iniciativa promueve la integración y el desarrollo sostenible, potencia la complementariedad y la cooperación entre los países miembros

debaten-fortalecimiento-del-Proyecto-Mesoamerica
Encuentro virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación nicaragüense participó este miércoles en una reunión técnica con los comisionados presidenciales del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica para evaluar acciones en pos del fortalecimiento de este importante mecanismo de diálogo y concertación política.

La iniciativa promueve la integración y el desarrollo sostenible, potencia la complementariedad y la cooperación entre los países miembros a fin de ampliar y mejorar sus capacidades nacionales y de hacer efectiva la instrumentación de proyectos que generen beneficios concretos para nuestras sociedades en materia de infraestructura, interconectividad y desarrollo social, entre otras.

Lea también: Nicaragua participó en reunión del Proyecto Mesoamérica

El encuentro contó con la participación de la directora ejecutiva del proyecto Mesoamérica, doctora Lidia Fromm y delegaciones de los países miembros.

La delegación nicaragüense estuvo conformada por Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales, e Iván Lara Palacios, vicetitular de Relaciones Exteriores para Asuntos Jurídicos.
mem/lvr

también te puede interesar