Nicaragua

Inician diálogos de cooperación entre universidad alemana y Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García dialogó con la Señora Alison Vermeulen de la Universidad de Luxemburgo

embajada-nicaragua-alemania-2
Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de expandir las opciones de colaboración entre Nicaragua y entidades educativas de otros países, tuvo lugar el encuentro entre una representación de nuestro país y la Universidad de Luxemburgo, Alemania.

En ese sentido, la Embajadora de Nicaragua en Berlín, Compañera Tatiana García, se reunió con la Señora Alison Vermeulen, de la Oficina de Relaciones Internacionales de la esa institución de altos estudios.

En la cita compartieron sobre la situación en ambos países con respecto a la pandemia de la Covid-19 y las medidas implementadas en sus respectivas naciones para frenar su propagación.

Igualmente dialogaron sobre los esfuerzos que se realizan en temas educativos en Nicaragua, tanto para mejorar la calidad de la enseñanza, llevarla hasta todos los lugares y elevar las capacidades de los docentes.

La Señora Vermeulen expresó su interés de promover cooperación e intercambio de experiencias entre nuestros países en el área educativa, en tanto refirió que se mantendrán en contacto para explorar otras oportunidades.

niv/lab

también te puede interesar