Nicaragua

Entregan material sanitario a equipo de béisbol Los Toros de Chontales

Fueron entregados mascarillas y termómetros para contribuir al cuidado de los deportistas

proteccion para prevenir el COVID-19
Material sanitario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Juigalpa entregó al equipo de béisbol Los Toros de Chontales equipo deportivo y material sanitario para la prevención del Covid-19 y otras enfermedades.

«Hay que tomar medidas y precauciones para que ninguno sea afectado por el virus. Todos están sanos, se les han hecho las pruebas, por lo tanto queremos mantener al equipo en estas condiciones, ahora en esta etapa de la final», destacó Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa.

Fueron entregados bates, así como mascarillas y termómetros, para contribuir al cuidado de los deportistas.

«La idea es tratar de salir adelante y seguir haciendo lo mejor que se pueda para el equipo. Primero Dios que nos tenga con salud y vida para tratar de hacer lo mejor para el juego que se nos aproxima, debemos de cuidarnos y tomar las medidas en lo personal y en nuestra familia”, expresó Sandy Bermúdez, pelotero de Los Toros de Chontales.

Por otra parte, en el mismo acto el presidente de la junta directiva del equipo de béisbol Los Toros de Chontales dio la bienvenida a los refuerzos Renato Morales de Masaya y Sheyder García de Jinotega, quienes jugarán en la siguiente etapa de campeonato Germán Pomares Ordóñez.

mel/ana

también te puede interesar