Nicaragua

Nicaragua fomenta las inversiones británicas en la región centroamericana

Sesionó taller entre el BCIE y el gobierno británico sobre inversión en infraestructura

Taller del BCIE y gobierno británico sobre inversión en infraestructura
Taller del BCIE y gobierno británico sobre inversión en infraestructura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ricardo Carioni, Primer Secretario de la embajada de Nicaragua en el Reino Unido, intercambió con representantes de empresas británicas acerca de los proyectos, oportunidades y ventajas que ofrece nuestro país a los inversores británicos.

En el marco de un taller organizado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), junto al Departamento de Comercio Exterior del Reino Unido y la embajada británica en Panamá, se identificaron oportunidades para proyectos de inversión de alto impacto en Centroamérica, y la mejor forma de fortalecer la relación comercial del Banco Multilateral y el Reino Unido.

El doctor Dante Mossi, presidente ejecutivo del BCIE, expresó que este es un primer paso para aumentar los lazos económicos y el diálogo entre la región y el Reino Unido.

Como institución financiera mejor calificada en América Latina, el BCIE está listo para apoyar este proceso con el fin de asegurar proyectos de infraestructura resilientes.

Por su parte, la Comisionada de Comercio del Reino Unido para América Latina y el Caribe, Joanna Crellin, destacó la importancia de trabajar en colaboración para desarrollar una relación más fuerte con América Central.
mem/ybb

también te puede interesar