Nicaragua

¡El primero de julio llega con buenas nuevas a Nicaragua!

Comienza el séptimo mes del año lleno de novedades, de empeño, creatividad y desarrollo para las familias nicaragüenses

familia-nicaragüense
Familia nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Julio inicia este miércoles y con él llegan buenas noticias para todos! Vamos del 1ro. al 20 de julio a un período de Reforzamiento Escolar para todos los niveles y para las y los docentes. Son clases por Canal 6, Canal 15, y también por Radio Nicaragua.

De igual forma, desde este primero de julio: ¡Todas las familias nicaragüenses gozarán de una reducción del tres por ciento en la tarifa eléctrica!

Además de beneficiar a los usuarios del Servicio de Energía, la medida contribuye a garantizar la necesaria, indispensable, estabilidad técnica y económica del sector eléctrico en Nicaragua, afirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario.

Desde hoy primero de julio, se levanta la veda y comienza la temporada de pesca de langosta en el Caribe.

Para esta etapa participarán más de 700 embarcaciones artesanales y aproximadamente nueve mil 200 familias quienes ven este recurso de importancia vital en términos de ingreso.

Se proyecta para este período calar alrededor de 300 mil langostas y hasta la fecha se ha llegado casi a los 70 mil, de ellas 15 mil 500 con proceso industrial y el resto de manera artesanal.

¡Iniciamos julio! Lleno de novedades, de buenas nuevas, de empeño, creatividad y desarrollo para las familias nicaragüenses.

ale/mel

también te puede interesar