Nicaragua

Compañera Rosario Murillo agradece aportes solidarios a Nicaragua de Taiwán, Corea y la India

Los donativos ayudarán a Nicaragua en el enfrentamiento a la emergencia mundial por la Covid-19

minsa-mascarilla-taiwan-1
Nueva donación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció el envío de equipos, medicamentos que se estarán recibiendo en los próximos días de parte de las autoridades de la República de la India para ayudar a Nicaragua en el enfrentamiento a esta emergencia mundial por la Covid-19.

“Una emergencia que debemos enfrentar con empeño, responsabilidad, seriedad, trabajo dedicado, como el que hacen todos los días los trabajadores de la salud que se entregan completamente a salvar vidas en todas nuestra Nicaragua”, subrayó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Igualmente agradeció el nuevo apoyo para la asistencia humanitaria ofrecido ayer por Taiwán para atender a las poblaciones afectadas en momento de desastres, fenómenos naturales o emergencias sanitarias.

Muchísimas gracias a los pueblos y gobiernos de la India y Taiwán, remarcó Rosario.

“También, a través de la Embajada de Corea en Nicaragua, a quien agradecemos profundamente, estamos recibiendo 4,000 trajes de protección, Empresa Handsome Nica, para el Personal del Ministerio de Salud que atiende a Pacientes con enfermedades respiratorias, que atiende, en el Nombre Poderoso de Jesús, procurando salvar Vidas siempre”, informó Rosario.

“Gracias a Dios porque nos da salud, ánimo, fuerza, fortaleza, porque nos permite vivir la alegría de la paz y de servir a nuestro pueblo”, afirmó.

mem/ybb

también te puede interesar