Nicaragua

Recreación para todos en Ometepe

Disfrutaron niños, jóvenes y adultos, siempre tomando en cuenta todas las medidas de prevención ante la pandemia

Recreación para todos
Tarde de domingo recreativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pese a la lluvia, jóvenes de la Promotoría Solidaria en el municipio de Altagracia, en la bella Isla de Ometepe, ofrecieron a las familias del casco urbano de esa localidad una tarde de domingo recreativa en la que disfrutaron niños, jóvenes y adultos, siempre tomando en cuenta todas las medidas de prevención ante la pandemia.

Los más pequeños gozaron de las piñatas y distintas dinámicas de juego que se realizaron durante la actividad que se realizó en la cancha deportiva del municipio y fue acompañada por una pequeña revista cultural.

De igual manera familias moyogalpinas gozaron de la alegría de vivir en paz, ni la lluvia los detuvo para darse cita en las costas del Lago Cocibolca, del barrio Luis Alfonso Velázquez.

La dinámica de la vuelta al bate fue uno de los juegos populares que se realizó para pasar un momento agradable en familia, los presentes dieron testimonio de la buena obra que realiza el Gobierno Central como parte de la restitución del derecho a la sana diversión.

Han sido muchos los sitios de diversión y esparcimiento que han inaugurados en Moyogalpa. Se han hecho mejoras en el parque central y construido un parque de ferias.

Altagracia y Moyogalpa son los dos municipios que conforman el Oasis de Paz, en ambas localidades es evidente y palpable el progreso tras casi 13 años de Gobierno Sandinista.
mem/ybb

también te puede interesar