Nicaragua

Mined finalizará esta semana mejoramiento de centros escolares

También iniciarán la rehabilitación del centro educativo Buena Vista en Wiwilí con una inversión de más de 2.5 millones de córdobas

escuelas
Mejoramiento de centros escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación (Mined) finalizará esta semana la rehabilitación y mejoramiento de  centros escolares en los departamentos de Madriz, Matagalpa, Granada, Jinotega y Zelaya Central, con una inversión superior a los  17 millones de córdobas.

De acuerdo con el asesor presidencial Salvador Vanegas, las obras se realizarán en los centros escolares 14 de septiembre en Telpaneca; Erwin Krüger en Matagalpa; Carmela Noguera en Nandaime; 29 de junio en San José de Bocay; Anexo México en Diriomo; San José de Las Cañas en Wiwilí; y 15 de Septiembre en Nueva Guinea.

Lea también: Mined promueve juegos tradicionales en centros educativos 

Vanegas indicó que también iniciarán la rehabilitación del centro educativo Buena Vista en Wiwilí, Nueva Segovia, con una inversión de más de 2.5 millones de córdobas.

Por otro lado,  declaró que entregarán  mil 232 nuevos mobiliarios, entre pupitres y mesas para docentes, y 513 nuevas mesas para niños de preescolar en 94 colegios de Chinandega, Masaya y Madriz.
mem/lvr

también te puede interesar