Nicaragua

Más de 200 familias son beneficiadas con energía eléctrica en Siuna, Caribe Norte

El gobierno continúa llevando este servicio a todo el país para restituir el derecho a las familias más vulnerables

Proyecto de electrificación rural
Proyecto de electrificación rural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comunitarios, autoridades locales y regionales inauguraron un importante proyecto de energía eléctrica en la comunidad Uly, sector 2, del municipio de Siuna.

José Luis Onsang, delegado de Enatrel en el Triángulo Minero, explicó que se entregó este proyecto a las 41 familias de Uly sector 2, beneficiando a 214 personas, tras una inversión de dos millones 747 mil 935 córdobas.

Participaron en la inauguración Otilio Duarte Herrera, alcalde de Siuna; José Luis Onsang, delegado de Enatrel del Triángulo Minero y José Luis Solórzano, secretario político del FSLN.

El alcalde de Siuna, Otilio Duarte Herrera, agradeció al Gobierno Central por este logro y reiteró el compromiso de continuar trabajando y gestionando desarrollo del municipio Siuna.

«El gobierno continúa más firme que nunca llevando energía eléctrica en todo el país para restituir el derecho a las familias más pobres, para que puedan aprender, emprender y prosperar. Hoy tienen nuevas oportunidades para instalar pequeños negocios y dinamizar la economía familiar en Uly sector 2. También los insto a continuar unidos y firmes para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Sandinista», subrayó  José Luis Solórzano, secretario político del FSLN en el Triángulo Minero.

ale/ana

también te puede interesar