Nicaragua

Mejoran infraestructura de institución de salud en San Marcos

Las autoridades inauguraron el muro perimetral del centro de salud de La Chona

Inauguran muro perimetral en centro de salud de La Chona en San Marcos
Inauguran muro perimetral en centro de salud de La Chona en San Marcos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un muro perimetral en el centro de salud de La Chona, en San Marcos, quedó inaugurado en esa localidad, lo que traerá mayores beneficios para la seguridad y mejor atención de las familias de la comunidad.

Ello permitirá que la infraestructura del puesto de salud no sea directamente afectada por los fuertes vientos de esta zona.

Además será más seguro, pues los amigos de lo ajeno ya no podrán hacer daño, llevándose las cosas del lugar.

Yulinda Téllez, pobladora, expresó de manera emocionada el significado de estas mejoras en el centro y manifestó que los habitantes de la zona están muy contentos con esta mejora que tiene una inversión de 190 mil córdobas.

Cada día celebramos aquí en el municipio de San Marcos y en toda Nicaragua, porque cada día se inauguran más proyectos para el bienestar y seguridad de las familias, donde serán beneficiadas cinco comunidades que son las que asisten a este centro de salud a diario, indicó Téllez.

El puesto de salud había sido una petición ante la necesidad que se les prestaba a estas familias, fue planteado en los cabildos y en vista de la gran necesidad, y ahora gracias a este Gobierno se hizo realidad.

ale/niv

también te puede interesar