Nicaragua

Nicaragua participa en encuentro con alcalde de Londres

Nuestro país estuvo representado por la embajadora en esa nación europea, Guisell Morales

Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales, junto a otros Embajadores acreditados en Londres y otros cerca de 300 participantes.
Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales, junto a otros Embajadores acreditados en Londres y otros cerca de 300 participantes. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cuerpo diplomático acreditado en Londres participó en un encuentro virtual con el alcalde del centro financiero de Londres, Alderman William Russell, en el que se intercambiaron ideas y experiencias acerca de las prioridades económicas y políticas del Reino Unido y la comunidad internacional en este momento de profundo cambio.

Nicaragua estuvo representada por la embajadora en esa nación europea, Guisell Morales, quien felicitó la iniciativa y detalló los logros del Gobierno Sandinista y el compromiso de seguir trabajando junto al Reino Unido y la comunidad internacional, para dar respuesta a los retos globales y contribuir en la construcción de un mundo económica y socialmente más justo.

En el encuentro se resaltó la importancia de que el mundo se enfoque más allá de los temas actuales de la COVID-19, priorizando el relanzamiento de la economía global y de un sistema comercial y financiero abierto y transparente, para hacer frente a desafíos globales,  en particular la crisis climática.

La actividad fue organizada por el Instituto Británico de Políticas Públicas y el medio londinense Diplomat Magazine como parte de su serie “Reiniciando la Economía Mundial”.

ale/ybb

también te puede interesar