Nicaragua

Calles adoquinadas mejoran la vida de los pobladores de Prinzapolka

Compartir: Fueron reparados más de 300 metros de vías

Inauguran más de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Los Pinares, Prinzapolka
Inauguran más de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Los Pinares, Prinzapolka |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales y regionales de Prinzapolka inauguraron más de 300 metros lineales de calles adoquinas en el barrio Los Pinares, trayendo bienestar y seguridad a los habitantes.

Prodelina Boob, alcaldesa municipal de Prinzapolka, dijo que para las autoridades locales es un honor cumplir con cada una de las orientaciones del Gobierno. «La más importante es restituir el derecho de la población y hoy más que nunca estamos trabajando en bien de nuestro municipio», expresó.

Para la obra se invirtieron cuatro millones 640 mil córdobas. “Aquí continuamos trabajando para el bien de la familias nicaragüense», relató José Luis Solórzano, secretario político departamental del FSLN.

El reverendo René Hervacio, reconoció que esto es una bendición de Dios para ellos, y agradeció también a las autoridades por escuchar el clamor de este barrio que ya no tiene que transitar en medio del lodazal en tiempos de invierno.

María Forves, indicó que «es una gran obra por parte del Frente Sandinista, apoyando cada uno de los barrios y comunidades porque el Frente no promete sino que cumple y hoy se está viendo de cómo Los Pinares están siendo beneficiado, por lo que este barrio se siente muy agradecido con el Frente Sandinista y con la Alcaldesa».

Los pobladores contentos y orgullosos agradecieron las nuevas obras. «El Buen Gobierno Sandinista ha hecho un sueño realidad, y a como dice la Biblia, todo al tiempo de Dios y a su tiempo las autoridades cumplieron», destacaron.

ale/ybb

también te puede interesar