Nicaragua

Policía Nacional asesta otro fuerte golpe al crimen organizado

Tras la inspección de un vehículo que también fue incautado, se encontraron dos barriles metálicos con 173 paquetes de forma rectangular con dinero envuelto en cinta adhesiva, por un monto superior a los cuatro millones 600 mil dólares

policia8
Trabajo contra el narcotráfico y el crimen organizado. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó cuatro millones 658 mil 455 dólares norteamericanos, 67,500 córdobas y un vehículo, en una operación realizada en el municipio de San Lorenzo en el departamento de Boaco como parte del trabajo contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El Comisionado Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial detalló que la víspera a las tres de la tarde en el sector de la comarca La Peña, un retén policial hizo alto a la camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un sujeto desconocido que iba acompañado de otra persona, quienes desatendieron la señal dándose a la fuga.

Lea también: Policía Nacional asesta nuevo golpe al crimen organizado en Nueva Segovia

Ruíz explicó que una patrulla persiguió y capturó al sujeto Marlon de Jesús Sequeira Calero de 49 años, en el sector del empalme El Papayal, un kilómetro al oeste del puente El Recreo.

Mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Tras la inspección al vehículo, se encontraron tres barriles metálicos que contenían en dos de ellos 173 paquetes de forma rectangular con dinero envuelto en cinta adhesiva.

El jefe policial expresó que los especialistas en criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, dando positivo con partículas de cocaína.

Policía-Nacional
Policía-Nacional
Policía-Nacional


mem/lvr

también te puede interesar