Nicaragua

Nicaragua participó en la reunión portuaria del Istmo Centroamericano

En la cita los asistentes analizaron temas relacionados con el medio ambiente, avances en la tecnología portuaria, mejoras organizativas y normativas

Compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo EPN
Compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo EPN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una representación de Nicaragua participó este miércoles en la reunión portuaria del Istmo Centroamericano (Repica) para presentar las acciones regionales vinculadas con la gestión,  las operaciones y la puesta en marcha de planes de modernización, innovaciones y legislaciones en esta área.

En la cita los asistentes analizaron temas relacionados con el medio ambiente, avances en la tecnología portuaria, mejoras organizativas y normativas, cumplimiento de las regulaciones internacionales, planes de modernización e innovaciones, entre otros.

Lea también: Presencia nicaragüense en reunión del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación

Asimismo, dialogaron sobre el manejo progresivo de los puertos que permite el tráfico marítimo de exportaciones e importaciones, manteniendo el comercio en nuestros países en un avance económico continuo, y el mejoramiento en las operaciones portuarias de cada país de Centroamérica.

El encuentro contó con la participación de 55 delegados de las los países miembros y por nuestra nación participó el Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).
mem/lvr

también te puede interesar