Nicaragua

Mifan recibe nueva donación de kits de higiene

La entrega fue realizada por la ONG World Visión International Nicaragua

prevención-contención-CoviD-19
Kits de higiene |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) recibió una donación de 576 kits de protección personal e higiene de la ONG World Vision International Nicaragua para apoyar la prevención y contención del CoviD-19.

El donativo también incluyó mil 960 kits lúdicos para el Programa Crianza con Ternura, 12 mil afiches informativos y dos mil 500 calendarios.

La entrega fue realizada por la gerente del Programa técnico de Niños, Niñas y Adolescentes Libres de Violencia de World Vision International, Claudia Patricia López Meneses. La donación fue recibida por la Ministra del Mifan, Johana Flores.

La titular del Mifan agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) el acompañamiento que contribuye a restituir derechos y garantizar la salud de las familias nicaragüenses.

Señaló que la donación de World Vision viene a fortalecer los esfuerzos de prevención y protección contra el Covid-19.

Manifestó que en el caso de los kits lúdicos contribuirán a la formación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de 6 a 18 años.

Los distintos implementos serán distribuidos a las 35 delegaciones departamentales del Mifan y en 23 municipios donde World Vision Nicaragua tiene presencia.

kits-higiene
kits-higiene
kits-higiene
kits-higiene


mem/ana

también te puede interesar