Nicaragua

Gobierno Sandinista brinda respuesta inmediata a familia cuya vivienda colapsó en Nandaime

La familia afectada recibió diversos materiales como zinc, arena, cemento y piedras para la construcción de su nueva casa

vivienda-respuesta-inmediata
Respuesta inmediata por afectación en vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales de Nandaime brindaron una repuesta inmediata a la familia de María Auxiliadora Gómez de la comunidad Paso Real, que quedó a la intemperie tras colapsar su vivienda producto de un fuerte viento.

«Solo sentimos un fuerte viento. Una de las paredes se vino al suelo y con ella todo el techo de nuestra casita», contó Doña María Auxiliadora, quien habitaba la vivienda junto con cinco personas.

Una de las hijas de María Auxiliadora resultó herida en la cabeza, debido a la caída de uno de los cuartones del techo.

El alcalde Róger Acevedo, expresó que el Gobierno Sandinista siempre está en disposición de dar respuesta a las necesidades de las familias nicaragüenses.

La familia afectada recibió diversos materiales como zinc, arena, cemento y piedras para la construcción de una casa nueva.

«Es una bendición muy grande, gracias a Dios y al buen Gobierno que está pendiente de las necesidades del pueblo», expresó Doña María Auxiliadora, al recibir los recursos que le permitirán contar con una vivienda segura.
mem/ana

también te puede interesar