Nicaragua

Bomberos de Wiwilí ya tienen una estación propia

La titulación de la instalación fue celebrada por los pobladores

título-de-propiedad
Bomberos de Wiwilí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó el título de propiedad de las instalaciones de la estación de la Dirección General de Bomberos en el municipio Wiwilí, departamento Jinotega.

Gustavo Zeledón, secretario político de la zona norte de Jinotega, expresó que ahora los bomberos puedan trabajar con toda tranquilidad por la seguridad y el bienestar del pueblo nicaragüense.

Este nuevo logro fue celebrado por la Dirección General de Bomberos y la población de este municipio quienes destacaron la importancia de este acontecimiento.

«Cómo pobladores del municipio Wiwili nos sentimos muy alegre y contentos por este sueño hecho realidad, un sueño humanitario, una restitución de derecho que se logra solo con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que está al servicio de la población cuándo más se le necesita», dijo Escarleth Gutiérrez, ciudadana.

El Gobierno de Nicaragua continúa garantizando la seguridad jurídica a las diferentes entidades gubernamentales así mismo a las familias nicaragüenses que no cuentan con un título que los acredita como dueños absoluto de sus propiedades.


mem/ybb

también te puede interesar