Nicaragua

¡La quinta central de ambulancias ha sido un éxito!

El centro, inaugurado este jueves, cubre directamente el sector de la Carretera Norte, considerada un de las zonas más sensibles de Managua

ambulancias
Ambulancias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La quinta filial de ambulancias se inauguró este jueves en el centro de salud Francisco Buitrago, en el Distrito IV de Managua.

Ha sido un éxito porque les estamos brindando una atención gratuita a la población. Pueden llamar a nuestra línea totalmente gratuita donde se les atenderá de manera inmediata, informó el coordinador general de la central de ambulancias, Álvaro Vargas.

La ciudadanía puede contar con cuatro ambulancias que cubrirán el sector de la Carretera Norte, considerada una de las zonas más sensibles de la capital.

Añadió Vargas que el personal está completamente capacitado al igual que las ambulancias para atender rápidamente cualquier emergencia.

En tanto, las autoridades instaron a la población a no hacer un uso indebido de la línea telefónica 102 en aras de tampoco malgastar el tiempo de nuestros compañeros porque por una broma mal intencionada se puede dejar de atender algo que amerite una emergencia verdadera que pueda equivaler a la vida de una embarazada, un niño o un anciano.

Managua hoy cuenta con cinco filiales con 40 unidades para la cobertura de la capital y que están a plena disposición de las familias que así lo requieran.

ambulancias

Mel/

también te puede interesar